Raúl Beltrán Moreno

Comercio en Internet 2020 Todo se vende

Twitter @rauluruapan

LightBlog

INTERÉS!

lunes, 27 de abril de 2020

Fruta Diferente Aguacate Hass

AGUACATE HASS

Está fruta hace y tiene la diferencia sobre las demás frutas en el mercado mundial. Su poder de estrategias económicas son protegidas por todo el entorno a esta fruta, para ello nos encontramos en un supermercado de California en Estados Unidos, el precio de está fruta en $2.29 dólares americanos por cada uno. Wow! Equivalente a más menos $60.00 pesos Mexicanos, por cada pieza.

Total son una serie de procesos para poder lograr una ganancia económica para todos, desde luego unos más que otros. Y desde luego nada es fácil, en escala de importancia desde el productor de aguacate hass, con su visión de poder tener el mejor producto para vender en cualquier parte del mundo. Para ello las asociaciones  juegan un papel importantísimo para la comercialización del mismo. A tal grado que logran fortalecer su producto en el mercado colocando y contratando publicidad para dar promoción y venta al aguacate.
Aquí un vídeo con receta con Thalia.

Aquí pueden consultar los precios cada semana por Kg y el mercado al que va con destino.

Precios del Aguacate Hass




Para ello oportunidad para ser diferentes y la sugerencia de ver el Siguiente Vídeo en el cual podemos tomar algunos Tips de pasos para acabar con tu competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario